Neymar sobresale en el cuarteto de atacantes brasileños FOTO FIFA.COM

CIUDAD MCY.- Neymar, Coutinho, Willian y Gabriel Jesús. Tite saldrá con todo en el debut de Brasil en el Mundial de Rusia. Los cuatro fantásticos de la Canarinha en el ataque, escoltados por un centro del campo que se reparten al 50 por ciento un madridista, Casemiro, y un culé, Paulinho.

El seleccionador brasileño no va a especular en el estreno del Mundial y tampoco está jugando al despiste. Puso a sus cuatro atacantes franquicia en el último amistoso ante Austria y en la primera sesión de entrenamiento en Sochi les mimó con miras al encuentro del domingo. Sesión de recuperación para ellos, igual que para Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo. Parece tenerlo claro el entrenador brasileño.

Con este equipo, Tite quiere acabar con las versiones más defensivas de Brasil, las que se vieron en Sudáfrica y Brasil con Dunga y Scolari, y se acerca un poco más a la filosofía del jogo bonito que ha gobernado casi toda la vida en Brasil. Neymar, Coutinho, Willian y Gabriel Jesús, los cuatro fantásticos de Brasil, han marcado entre los cuatro 80 goles esta temporada.