Los aurirrojos de la Sub 10 se llevaron la victoria tres goles por uno FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Excelente jornada lograron las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club este sábado 9, siendo superiores a sus rivales de Real Victoria en condición de locales, lo cual demuestra el gran momento por el que pasan estos pequeños aurirrojos en el Torneo Estadal Serie Oro.

El engramado del campo de fútbol de Cavim sirvió de escenario para que los juveniles desplegaran su talento en la fecha 15 del torneo regional. A pesar de mostrar juego organizado durante el tiempo reglamentario, los de la Sub 8 no consiguieron anotar más goles y se vieron derrotados por sus similares de Real Victoria 2-5. Mientras que la Sub 10 y Sub 12 alcanzaron el objetivo al salir triunfadores de sus encuentros 3-1 y 1-0, respectivamente.

Por otra parte, la Sub 14 del cuadro aragüeño se alzó frente a sus contrincantes, al ganar su partido con un marcador abultado de seis goles a cero; un resultado que demuestra el poderío de esta categoría que apunta a ser campeón del torneo.

Luego la Sub 16 cerraría con broche de oro la tarde futbolística, tras anotar el único gol del encuentro que bastaría para quedarse con los tres puntos en casa.

La próxima jornada de estos atletas aurirrojos pauta para el sábado 16 de junio, cuando visiten la ciudad de Cagua para enfrentarse a sus similares del Deportivo Guerrero y busquen sumar nuevos puntos para concretar la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Estadal Serie Oro.

PRENSA ARAGUA FC