Para el plan vacacional el frente preventivo fue fortalecido con dotación deportiva y juegos tradicionales en todo el país | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar del Plan Vacacional Comunitario por la Paz y Prosperidad 2018, informó el comisionado nacional de integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez.

Durante el programa Cimarroneando, transmitido por la emisora Con Paz Radio del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Sánchez explicó que dicho plan tendrá dentro de su programación cinco ámbitos de acción recreativo, educativo, cultural, deportivo y gestión de riesgo.

Además, contará con la participación del Frente Preventivo de los Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; de Cultura; Juventud y Deportes; Turismo; Ecosocialismo y Aguas y el Movimiento de Recreadores.

“Los funcionarios del Frente Preventivo estarán de la mano de los recreadores, promotores deportivos y culturales, llevando un mensaje de paz, alegría y prosperidad desde los espacios comunitarios, playas, balnearios, Canchas de Paz y también desde las escuelas abiertas en vacaciones”, enfatizó Sánchez.

Agregó que para este plan se incorporarán los programas de masificación del tambor y del ajedrez; y también estarán presentes las Glorias Deportivas Ezequiel Zamora.

Información AVN