La jornada tuvo como objetivo afianzar el trabajo político y social en la parroquia | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Tren Ejecutivo de la Alcaldía del municipio Ribas, junto a la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegó en una jornada de trabajo en la parroquia Pao de Zárate, con el objetivo de dar respuesta oportuna al compromiso asumido por la alcaldesa Sumiré Ferrara con los habitantes de la localidad.

Durante la visita, los integrantes del Ejecutivo local sostuvieron un encuentro con los habitantes de la zona y con el equipo político parroquial, con el propósito de afianzar el trabajo social en cada uno de los sectores de la zona.

En este sentido, Nellyuly García, directora general del ayuntamiento, señaló: “Aquí estamos dando respuestas inmediatas a algunos planteamientos hechos por los habitantes de la parroquia, orientados a mejorar la atención en algunos servicios de la localidad, entre ellos está la reparación y el acondicionamiento de la Sala de Observación y de diferentes espacios del ambulatorio del sector de La Candelaria”.

De igual forma, los ingenieros de la Alcaldía inspeccionaron la vialidad agrícola de difícil acceso al sector El Guaipo y la cancha techada de La Candelaria, con la intención de buscar los mecanismos para mejorar la situación actual en cada lugar.

Por su parte, María Mendoza, directora de Despacho, informó que también se estableció un plan de acción con los trabajadores municipales, el cual permitirá atender con jornadas de limpieza y acondicionamiento permanente las escuelas, el ambulatorio y la plaza, entre otros espacios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS