Las labores se desarrollan de forma conjunta con Hidrocentro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Atendiendo el llamado de los habitantes del municipio Sucre, en aras de optimizar las condiciones de vida en sus comunidades, el Gobierno local, a través de la dirección de Ingeniería Municipal, conjuntamente con Hidrocentro, lleva a cabo los trabajos de limpieza de colectores de aguas servidas en diferentes sectores de la jurisdicción.

Yuli Guzmán, directora de Ingeniería Municipal, detalló que para la ejecución de estos trabajos cuentan con un hidrojet y una cuadrilla de trabajadores. “Estamos en reuniones con Hidrocentro, con la finalidad de dar respuesta efectiva a las peticiones del soberano. Asimismo, se inició la limpieza de los colectores en el sector Manuelita Sáenz, logrando un avance de 60%, por lo que se espera culminar las labores en el menor tiempo posible… De igual forma, se realizó la limpieza de la red de aguas de cloacas”, detalló.

Enfatizó que también iniciaron la limpieza de la red de aguas servidas en los sectores Rómulo Gallegos y La Carpiera. “Hemos unido las solicitudes realizadas por las comunidades tanto en Hidrocentro como en la Alcaldía, para hacer un cronograma de trabajo y así dar respuesta eficiente a todos los sucrenses, ya que el compromiso de la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo es trabajar en beneficio del pueblo”, destacó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE