El presidente dl CLEBA Aníbal Fuentes encabezó la sesión junto al alcalde de Linares Alcántara Alexis Zamora FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria realizada en la plaza Bolívar de Santa Rita, del municipio Francisco Linares Alcántara, siguiendo las instrucciones de la ANC y del alto mando político, de llevar el parlamentarismo de calle a las comunidades, fueron aprobados un total de Bs. 480.161.437.069,91 para cubrir el gasto de personal de los órganos adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, garantizando los sueldos y salarios de los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el sector público de la entidad y para distintas obras de infraestructura a realizarse en diferentes zonas de laregión, así lo informó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En este orden de ideas, con el objetivo de garantizar la seguridad social de los servidores públicos de la entidad, continuando con las políticas emanadas del Poder Ejecutivo Nacional, se admitieron Bs. 390.775.500.348,83 destinados a cubrir el gasto de personal activo y pasivo de los órganos del poder estadal y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, correspondiente al mes de junio del 2018.

Igualmente, dando continuidad al fortalecimiento de la Aragua Potencia, a petición del gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se aprobaron un total de Bs. 89.385.936.721,08 para la ejecución de trabajos generales de mantenimiento y limpieza de áreas verdes, espacios públicos, plazas, parques, vías, así como ornato en general, el dragado de canales de aguas pluviales, gastos de funcionamiento, remodelación de estructuras y renovación de parques automotores de la entidad con el objetivo de prevenir cualquier situación ante la llegada de las lluvias.

Asimismo, la primera autoridad legislativa hizo un llamado a estar atentos ante los ataques de la guerra no convencional y a profundizar la Revolución Bolivariana, debido a esto nos encontramos desplegados trabajando articuladamente con el pueblo, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro; en la actividad se contó con la presencia del alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora; la autoridad única de Ambiente y Agua, Carmen Cannata; movimientos sociales, Chamba Juvenil, CLP, Clap y Hogares de la Patria.

PRENSA CLEBA