** El 13 de julio, los éxitos más renombrados de la “Reina de la Salsa” retumbarán en la hermosa Ciudad Jardín

CIUDA MCY.- El Teatro de la Ópera de Maracay presentará el próximo 13 de julio a las 7:00 pm un concierto conmemorativo a la “Guarachera de América”, Celia Cruz, para homenajear de la mejor manera a quien se hizo famosa por la expresión “¡Azúcar!”, que adoptó y quedó en la memoria colectiva como su frase identificativa, que gritaba como anuncio carnavalesco incitando a la diversión.

Su talento sin precedentes e incomparable y su derrochadora energía extravagante se convirtieron en una imagen baluarte de la música a nivel mundial. Sin duda, Celia es la cantante latinoamericana que más cariño y seguidores logró en el mundo.

De esta manera, el público aragüeño disfrutará de sus grandes éxitos, que aún recorren el mundo entero, tales como Quimbara, La vida es un carnaval, Tu voz, entre otros, en la voz de las destacadas intérpretes aragüeñas Carolina Cabrera, Tahiger Guzmán y Saddai Díaz, acompañadas por la orquesta Versátil y la excelente coreografía a cargo de Adrián Pedrá, bajo la producción general de Reynaldo Hidalgo.

Para los melómanos amantes de los ritmos caribeños, en especial la salsa, el TOM le brindará la oportunidad de presenciar un espectáculo lleno de colorido, buenas interpretaciones y el máximo nivel musical, que los hará rememorar el sabor y la energía que siempre supo transmitir la gran Celia Cruz a sus fanes.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

PRENSA TOM