CIUDAD MCY.- Las instalaciones del Centro Nacional de Judo, ubicado en la ciudad de Caracas, recibirá desde hoy y hasta el sábado 16 del presente mes el Campeonato Nacional de Judo, categoría adulto, actividad que contará con la presencia de judocas de todo el territorio nacional y en donde la entidad aragüeña buscará sobresalir con ocho atletas.

Yorvic Arteaga, presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua, informó que los judocas se encuentran totalmente listos para brillar en el evento competitivo, ya que han tenido una ardua preparación de mano del entrenador Williams Rodríguez, quien les da las técnicas para brillar.

Apuntó los nombres de los atletas que irán con la meta de buscar una posición en el podio en la capital de la República como lo son Daniel Rizo (66 kg), Alejandro Camacaro (73 kg); Daniel Delacasa (81 kg), Kevin Hernández (81 kg), Mauricio Briceño (60 kg), Ricardo Fernández (60 kg), Madielit Tirado (57 kg) e Isabel Amaundaray (70 kg).

De igual manera, Arteaga mencionó que los aragüeños Junde Lacasa y Víctor Cáceres estarán buscando su posición como árbitros de judo. Finalmente, agradeció todo el apoyo brindado por parte del presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), José Calzadilla, por brindar los recursos para que los judocas dijeran presentes en Caracas.