CIUDAD MCY.- Con tres goles de Cristiano Ronaldo, Portugal empató 3-3 con España en el partido que cerró la primera jornada del grupo B de la Copa Mundial Rusia 2018, disputado en el estadio Fisht de Socci.

El actual ganador del Balón de Oro y el Premio The Best de la Fifa abrió el marcador a los cuatro minutos del partido luego convertir un penal que él mismo provocó.

Al minuto 23, Diego Costa puso el empate para España en una jugada individual en el área rival que terminó en un remate rastrero. A los 44, Cristiano disparó desde fuera del área y dio a Portugal la ventaja 2-1 en el final del primer tiempo.

En el segundo tramo del juego, Diego Costa igualó las acciones al minuto 54 tras recibir un pase de cabeza en el área y, tres minutos más tarde, su compañero Nacho anotó desde fuera del área para dar la victoria parcial.

Cuando el partido llegaba a su epílogo, Cristiano generó una falta cerca del área rival y agitó nuevamente las redes con un gol de tiro libre para dejar el partido 3-3.

Irán, que más tempano venció 1-0 a Marruecos, lidera el grupo B con tres puntos, seguido de españoles y portugueses con uno cada uno.

Lea también: Irán venció a Marruecos con un autogol y logró la segunda victoria de su historia en un Mundial.

En la segunda jornada del grupo B España se medirá ante Irán y Portugal irá contra Marruecos.

Información AVN