CIUDAD MCY.- La Comisión Presidencial de Asesoría Económica, que instaló esta semana mesas de trabajo, da preponderancia a la diversidad productiva y repotenciación de la producción; así como también centra las políticas de protección social, destacó este viernes el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami.

“Hay un consenso unánime en cuanto a la construcción del modelo socialista como modelo para seguir generando igualdad y justicia social, además de promover la diversidad productiva, incrementar la producción en todos los sectores y seguir generando una política de protección a nuestro pueblo que es en esencia el modelo económico venezolano”, dijo en un una reunión de la comisión en la que asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó que desde el jueves la comisión instaló mesas de trabajos para debatir y presentar propuestas en materia económica.

Celebró la dedicación de los integrantes de la comisión y los aportes planteados para alcanzar la prosperidad económica en Venezuela.

El vicepresidente del Área Económica destacó que este grupo de expertos fueron informados de la realidad venezolana, en relación a la coyuntura económica agravada por sanciones ilegales de Gobiernos extranjeros y una guerra en el sistema de fijación de precios y distribución de bienes y servicios que afecta la vida del pueblo.

El Aissami mencionó que los aportes de la comisión han sido recogidos en un documento llamado Hacia la Estabilidad Económica y un Nuevo Comienzo que será entregado al presidente Maduro.

La reunión se desarrolló en el salón Carabobo del Circulo Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

Información AVN