El pueblo de MBI contará con nuevas unidades de transporte público | FOTOS PRENSA MBI

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el pueblo de Mario Briceño Iragorry (MBI), este viernes fue inaugurado el terminal de TransAragua en la jurisdicción, activando además varias unidades de transporte público para brindar un servicio eficiente a la población.

A la actividad asistió el coronel Richard Sanoja, presidente de la empresa socialista de transporte en Aragua; el alcalde Brullerby Suárez; la autoridad única en materia de Ambiente en la entidad, Carmen Cannata, y el legislador José Vicente Flores.

“Con la incorporación de las unidades de transporte estamos dando respuesta a las familias que residen en el municipio, quienes disfrutarán de un servicio digno. Gracias al Gobierno regional liderado por el camarada Rodolfo Marco Torres, diseñamos y activamos rutas nuevas que se conectarán con las rutas de TransMaracay”, informó la máxima autoridad local.

El alcalde Brullerby Suárez instó a los transportistas privados a sumarse al trabajo con respeto y responsabilidad.

Asimismo, Suárez indicó que se han incorporado algunos transportistas privados con vocación de servicio y sentido de pertenencia para asumir las rutas internas, las cuales serán dotadas con el kit de repuestos e insumos para el mantenimiento de los vehículos; igualmente con el apoyo del Ejecutivo regional, serán rehabilitadas siete unidades de transporte financiadas por el Consejo Federal de Gobierno en el año 2013 y que se encuentran paradas actualmente por diversas razones.

Por su parte, el presidente de TransAragua expresó que “estas rutas están diseñadas para garantizar al pueblo de Mario Briceño Iragorry una movilidad cómoda, rápida, segura y económica. El público no tendrá que esperar tanto tiempo por una unidad de transporte y el municipio tendrá su propio terminal de pasajeros para utilizar el servicio”, precisó.

El terminal funcionará en el estacionamiento del mercado municipal, ubicado en sector 1 de Caña de Azúcar. Las autoridades hicieron un llamado a las líneas privadas de transporte a sumarse al trabajo con respeto y responsabilidad hacia los usuarios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI