“El Otro” Gámez será el protagonista de la pelea estelar | FOTO PRENSA BETTAMEDIA SPORTS

CIUDAD MCY.- Maracay se ha convertido en un plaza fija del boxeo en Venezuela, de la mano de Nacho Boxing Promotions y el apoyo de Sparta Promotions, por lo que este sábado recibirá nueve peleas desde las 2:00 pm. Otto Gámez, Johan González y Keiber Fernández destacan entre los púgiles anunciados.

“El Otro” Gámez (13-1, 9 KO'S) hijo de la leyenda Leo “Torito” Gámez, se enfrentará a Jorge Oliveros en la pelea estelar, buscando extender a cinco su racha de pleitos ganados en 2018. La justa será a ocho asaltos.

En la semiestelar, Antonio “El Diablo” Guzmán se medirá a José Galicia, en peso gallo. Previamente, Keiver “Chuky” Fernández, en su segunda pelea tras una prolongada lesión, chocará con Fernando Zambrano en peso mosca; así mismo, William Riera y Luis Colmenares se medirán en peso gallo.

Johan “The Chelo Manotas” González tendrá ante sí la oportunidad de conseguir su nocaut 17, al llegar invicto en 16 peleas. El de Güigüe, campeón nacional de peso súper welter, tendrá como contrincante a Franklin Núñez. En local Sánder Díaz “El Prospecto” peleará con “El Abuelo” Miguel Acosta en Gallo.

El resto de la cartelera incluirá a Charlie Navarro ante Luis González (súper welter), Leonardo Guzmán contra Gregorio Arroyo (gallo) y Luis Reverón versus Wiston Colmenares (gallo).

Información PRENSA BETTAMEDIA SPORTS