Durante la jornada fueron presentados diversos planteamientos que van orientados a consolidar la Revolución Bolivariana | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) se llevó a cabo un debate sobre las seis líneas de acción estratégicas planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En la actividad se contó con la presencia de constituyentes, concejales, parlamentarios comunales y Poder Popular.

La información fue dada a conocer por el presidente del Poder Legislativo en la entidad, Aníbal Fuentes, quien señaló que “durante esta jornada realizada en el parlamento aragüeño, propuesta por el jefe de la fracción del PSUV, Manuel Hernández, se llevó a cabo un intercambio de ideas sobre la puesta en acción de estas seis líneas estratégicas que marcarán el periodo gubernamental 2019-2025 del Primer Mandatario nacional”.

Igualmente, el parlamentario resaltó que es necesario el debate y la discusión de estos planteamientos realizados por el Presidente de la República, especialmente cuando la economía, la producción y la lucha contra la corrupción son la premisa para fortalecer la Revolución Bolivariana, en virtud de consolidar la construcción del Socialismo en Venezuela. “La idea es que nos convirtamos en multiplicadores y llevemos a todas las comunidades esta información de manera clara y precisa”, insistió.

Del mismo modo, el constituyente por Aragua, Ricardo Molina, informó: “En el marco de la actividad se realizaron mesas de trabajo, en las cuales se establecieron propuestas concretas que se harán llegar al Primer Mandatario nacional, con el objetivo de aportar ideas y reforzar los planteamientos del presidente Nicolás Maduro, a fin de avanzar en la construcción de la Patria, fortaleciendo el Socialismo Bolivariano en las cinco dimensiones que el Comandante Chávez nos instruyó”.

Por su parte, el legislador Manuel Hernández destacó: “En el marco de las instrucciones emanadas del Ejecutivo nacional y regional, se efectuó esta jornada de difusión de las seis líneas de acción socio-políticas que regirán el Gobierno, en la cual participaron más de 150 personas, quienes plantearon la manera en que podemos legislar enmarcados en este plan de gobierno dictado por el presidente Nicolás Maduro”.

Información PRENSA CLEBA