CIUDAD MCY.- El mundial de las sorpresas sigue y este domingo Suiza empató por la mínima con su similar de Brasil en el estadio Rostov Arena, en el segundo partido del grupo E, por la Copa del Mundo Rusia 2018.

Durante los primeros minutos del encuentro, la “canarinha” como es conocida la selección de Brasil mostró un buen juego basado en gambetas y pases espectaculares, pero no terminaba de concretar de cara al arco defendido por Yann Sommer.

En la fracción 20 de la primera mitad, el mediocampista Philippe Coutinho aprovechó un rechazo de la defensa suiza y con un soberbio remate desde fuera del área colocó el 1 por 0 parcial. Tras la anotación Brasil lo siguió intentando por intermedio de Neymar y otros jugadores sin éxito.

Ya en la segunda mitad, el combinado suizo creció en intensidad y al minuto 50, el mediocampista Xherdan Shaqiri mandó un centro al área que su compañero Steven Zuber remató de cabeza y de esta manera colocó la igualdad definitiva en el marcador.

Con este resultado suizos y brasileños se mantienen empatados en el segundo lugar del grupo, superados por Serbia y en el último lugar se ubica Costa Rica.

Información AVN