Sector transporte recibe lubricantes a precio justo y controlado FOTO PRENSA GBA

*** Las líneas de transportes de los 18 municipios de la entidad han sido beneficiadas con las ventas de este producto

CIUDAD MCY.- Desde el pasado sábado 2 de junio, el Gobierno Bolivariano del estado Aragua ha distribuido en la entidad un total de 12 mil 651 litros de lubricantes a diferentes transportistas de los 18 municipios de la entidad, esto gracias a las acciones económicas que ha ejecutado el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres.

Esta distribución corresponde a 851 unidades de transporte público de las distintas líneas que operan en la región, donde se les ha realizado entregas de lubricantes como aceite octano 20w50 para motores de gasolina y ultra diésel y maxi diésel para los vehículos que funcionan a gasoil.

Cabe destacar que este operativo se lleva a cabo desde las instalaciones del Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, donde se realiza un chequeo de las unidades, se verifican los datos del propietario y se revisa que los transportistas cumplan con el decreto 3607, emanado por la Gobernación del estado bolivariano de Aragua para luego proceder a la venta del lubricante.

El secretario de Transporte del Gobierno Bolivariano de Aragua, Pedro Bohórquez, informó que esta política busca atender 100% de las unidades que prestan servicio en la entidad.

Es propicio resaltar que las ventas de lubricantes se realizaron a precios justos y sin intermediarios, con un ahorro de más de 1000% muy por debajo de los costos especulativos de las mafias comercializadoras, como parte de las políticas que adelanta el Ejecutivo regional para ofrecer protección económica al pueblo ante el incremento desmesurado de los precios.

El operativo de venta de lubricantes inició en la entidad desde los primeros días del mes en curso, como medida de protección al sector transporte, las cuales deben estar debidamente registradas y cumplir con la normativa legal vigente.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA