CIUDAD MCY.- Dos goles del delantero Harry Kane, uno de ellos en el epílogo del partido, sellaron la victoria de Inglaterra ante Túnez en el Volgogrado Arena, correspondiente al cierre de la quinta jornada de la Copa Mundial Rusia 2018.

La primera diana llegó once minutos después de iniciado el encuentro, representando la ventaja momentánea de la oncena inglesa. Harry Kane, quien se estrenó como goleador, convirtió un rebote dentro del área, luego de una parada magistral del portero Mouez Hassen al remate de John Stones.

En la fracción 35, ocurrió la ocasión del desquite para Túnez. El árbitro principal, Wilmar Roldán, determinó la pena máxima al minuto 33 tras una infracción cometida por Kyle Walker, quien golpeó el rostro de Ben Youssef. Ferjani Sassi fue el encargado de cobrar desde los doce pasos y otorgar el tanto del empate a los tunecinos.

Pasados los 90 minutos, Kane volvió a aparecer para sellar la victoria de los dirigidos por Gareth Southgate. El delantero anotó de cabeza tras aprovechar un balón desde el tiro de esquina, que previamente fue cabeceado por uno de sus compañeros.

De esta manera, Inglaterra se une a Bélgica en lo más alto del Grupo G con tres puntos, seguidos por Túnez y Panamá sin unidades.

El próximo partido de los ingleses será el domingo 24 ante Panamá en el Nizhni Novgorod Stadium, mientras que Túnez verá acción un día antes, el sábado 23, frente a Bélgica en el Spartak Stadium.

AVN