El burgomaestre hizo un llamado a los comerciantes a denunciar a los grandes distribuidores que fomentan la guerra económica | FOTO PRENSA MBI

CIUDAD MCY.- Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, este lunes el Ejecutivo municipal realizó una asamblea con los comerciantes del Mercado Municipal de Mario Briceño Iragorry, ubicado en el sector 1 de Caña de Azúcar, con la finalidad de construir propuestas sobre su funcionamiento.

La reunión fue liderada por el alcalde Brullerby Suárez, acompañado por la legisladora Vicmar Olmos, vicepresidenta del Cleba, la concejal Mayra Ortiz, algunos directores del ayuntamiento y dirigentes comunitarios. Durante la jornada se tocaron diversos puntos como la infraestructura, los servicios públicos, metodología de trabajo, el precio de los productos y convivencia entre usuarios y expendedores.

“Debemos transformar estos espacios en lugares dignos tanto para los usuarios como para los comerciantes, es importante organizarnos y generar las condiciones para hacer los cambios y solventar las necesidades comunes. El mercado debe convertirse en un espacio de comercio digno para el disfrute de todos y administrar eficientemente los recursos para su sostenibilidad en el tiempo”, así lo expresó la primera autoridad municipal, Brullerby Suárez.

Información Prensa Alcaldía MBI