CIUDAD MCY.- Con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se realizó una Mega Jornada Social, mediante la Campaña Nacional Negro Primero, desde la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

La información se dio a conocer a través de la cuenta social Twitter @PrensaFANB, donde también se destaca que dicha jornada estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Vladimir Padrino López, en compañía del Estado Mayor Superior.

Asimismo, se resaltó que con el propósito de incrementar el Apresto Operacional de las Academias Militares e Institutos de capacitación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), se realiza la dotación de equipos a la familia FANB.

Estos equipos que se están asignando son de la línea blanca, marrón, médicos menores, tecnológicos, materiales de oficina y limpieza.

Por otra parte, el ministro expresó que ratifica su compromiso de continuar fortaleciendo y protegiendo a la FANB y al pueblo.

Añadió que contarán con una FANB solidaria y humana que está dispuesta a trabajar por el desarrollo del territorio venezolano, en función de la paz, el bienestar e independencia del pueblo.

Información YVKE Mundial