Jairo Santos, secretario de Política Social del Gobierno Bolivariano de Aragua FOTO PRENSA SSPS

CIUDAD MCY.- El secretario sectorial de Política Social del Gobierno Bolivariano de Aragua, Jairo Santos, quien recientemente fue ratificado en su cargo por el gobernador Rodolfo Marco Torres, expresó: “Estoy más comprometido que nunca con pueblo del Aragua. No somos líderes de estar sentados en una oficina, somos líderes comunales que nos gusta es estar al lado del Poder Popular, escuchando y aprendiendo de nuestro pueblo, para impulsar la construcción de las comunas bajo el método de la creación de las Misión Territorial Hugo Chávez”.

En este sentido, Santos seguirá dándole atención directa a los colectivos de personas con discapacidad del estado Aragua, en las instalaciones municipales del Centro de Atención Integral para las Personas con Discapacidad (Caipcp) en compañía de todos los colectivos de la entidad.

Asimismo, sostuvo que trabajará de la mano con los productores y las productoras del estado, con miras a impulsar el sur de Aragua y fortalecer la Feria del Campo Soberano, para contrarrestar los efectos de la guerra económica en la entidad. A su vez, comentó que seguirá aplicando las tres R (revisión, rectificación y reimpulso) y agregará una cuarta y quinta R, referidas a revolución y respuesta, que es lo que ha venido desarrollando el gobernador Marco Torres día a día con el pueblo de Aragua.

Por último, aseguró que desde la Secretaría de Política Social seguirá de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres. “Lo diremos en todos los espacios, que las instituciones no pueden estar por encima del pueblo, es el pueblo que debe estar por encima de cualquier institución”, recalcó Santos.

PRENSA SSPS