Los trabajos se realizaron de forma conjunta con Hidrocentro FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Sucre e Hidrocentro realizaron la sustitución del colector marginal de aguas servidas en el sector La Carpiera de Cagua, mejorando de esta manera la calidad de vida de las familias de la comunidad.
La alcaldesa Miriam Pardo manifestó que la obra beneficia a más de 7 mil familias y es producto de una gestión municipal articulada con el Ministerio de Obras Públicas e Hidrocentro.

Asimismo, se trabaja mancomunadamente, “como un solo gobierno” dando respuesta a los habitantes de la zona.
Cabe mencionar que con esta obra se sustituyeron 20 metros de tubería de concreto de 32 pulgadas, se colocaron los anillos correspondientes y un cono, asimismo se realizó el empotramiento a cinco viviendas las cuales se encontraban afectadas por las aguas servidas.

Mientras que en el sector Los Cedros del barrio La Democracia se realizó el trabajo de sustitución y empotramiento de otro colector, con la instalación de 30 metros de tubería de concreto de 12 pulgadas, con lo que se benefician a alrededor de mil 100 familias.

“Los trabajos se culminaron con el apoyo de Hidrocentro, empresa que realizó la limpieza correspondiente con un hidrojet en las calles aledañas”, detalló Pardo, al tiempo que expresó que a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se inspeccionaron los sectores La Fundación y Corinsa, para hacer el levantamiento del proyecto para sustitución de colectores y pronto brindar respuesta a los pobladores de ambas comunidades.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE