Las jornadas de poda y tala de árboles se realizaron en diversas comunidades FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Gracias al decidido empeño de asistencia social generado desde la alcaldía del municipio Mariño, más de 20 mil familias de la jurisdicción se han beneficiado de manera directa con los diferentes operativos desarrollados por la Unidad de Ambiente, durante los seis primeros meses del año.

Es de resaltar que cada una de estas jornadas se han desarrollado en las diferentes parroquias que conforman la jurisdicción, favoreciendo a comunidades como 19 de Abril, Antonio José de Sucre de El Mácaro, La Esperanza, Villas del Este, Sorocaima, Pantin, Rosario de Paya, Payita, Chuao y Prados I, entre otras.

Entre las actividades generadas por la referida unidad, se pueden mencionar tala y poda de árboles y arbustos, fumigación y recolección de desechos vegetales, para contribuir con la consolidación de un municipio digno para sus habitantes.

En total, dicha unidad participó en los seis primeros meses del año, en 71 actividades relacionadas con el objetivo fitosanitario, por lo que se produjeron 36 podas de árboles, 22 talas y trece repiques.

Estos trabajos se mantendrán en el tiempo, respondiendo a los planteamientos del Poder Popular organizado y cumpliendo además con los lineamientos establecidos por la alcaldesa Joana Sánchez, de construir de manera conjunta, un futuro mejor.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO