Se realizaron labores de poda a un samán que colapsó | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- A propósito del reimpulso de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, realizó labores de inspección a los trabajos de mitigación de riesgo que se vienen ejecutando en el corredor Ezequiel Zamora.

De igual forma , en el sector Las Mercedes, específicamente en la Unidad Educativa Teresa Carreño el municipio Zamora, se ejecutaron labores de poda de un samán de grandes dimensiones que presentó colapso en sus raíces y tronco, situación que generó preocupación en la zona, pues atentaba  contra el bienestar de las niñas, niños de  la escuela y  siete comunidades circunvecinas,  entre las que se encontraban las Mercedes 1 y 2, Brisas de Las Mercedes, La Providencia, Virgen de Lourdes,  Asentamiento Campesino, entre otros.

Todas estas acciones forman parte del plan que ejecuta  el Gobierno Bolivariano de Aragua en pro del bienestar de las comunidades y  que contempla  la limpieza de canales, ríos y quebradas,   como acciones preventivas en temporada de lluvias.

El gobernador Rodolfo Marco Torres  con sus políticas de inclusión ejecuta acciones preventivas para proteger al pueblo. Sin embargo, insistió en la necesidad de la colaboración de todos los vecinos para que no lancen basura en las adyacencias de ríos y quebradas.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA