CIUDAD MCY.- Organismos de seguridad del estado Aragua lograron la desarticulación de una banda criminal que extraía medicinas en el Ambulatorio del Norte, Corposalud y Hospital Central de Maracay para comercializarlas de manera ilegal.

Así lo dio a conocer este jueves el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en su cuenta de la red social twitter @RMarcoTorres, donde señaló que desde el Gobierno Bolivariano de Aragua no permitirán que se juegue con la salud del pueblo. «Estos delincuentes serán puestos a la orden de las autoridades judiciales”, expresó.

Asimismo, informó que la captura de la banda delictiva se logró durante un operativo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde resultaron detenidas cuatro (4) personas implicadas en esta irregularidad, quienes se dedicaban a comercializar medicinas destinadas al pueblo a través de una empresa legalmente constituida.

La máxima aurotidad regional destacó que aún se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de otros individuos involucrados en este delito que atenta contra la salud del pueblo.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA