CIUDAD MCY.- Con la finalidad de apoyar al Poder Popular y a la producción agrícola, la Alcaldía de Revenga creó la Oficina de Atención al Campesino y Campesina, por medio de la cual se les prestará toda la asistencia a los productores del campo.

La información la suministró Alexander Valera, director del Poder Popular y de la Sala Técnica de Planificación y Proyectos de la Alcaldía, quien señaló que esta nueva oficina cuenta la asistencia de la Fundación para la Capacitación e Innovación y Apoyo de la Revolución Agrícola (Ciara), el Fondas y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana.

Explicó Valera que esta iniciativa fue instruida por el alcalde revolucionario Daniel Perdomo Briceño, quien se ha propuesto durante su gestión convertir al municipio José Rafael Revenga, como el de mayor producción agrícola de Aragua. Agregó “este es un municipio que aparte de tener una que otra pequeña micro empresa, es 70% agrícola”.

Finalmente, el responsable de la Dirección del Poder Popular reveló que la intención es potenciar y elevar la categoría de Revenga “de hace 150 años cuando era 100% agrícola y parte de la producción nacional, salía de aquí del municipio José Rafael Revenga”.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA