CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, realizó una videoconferencia con su equipo de trabajo a nivel nacional de las comunas para tratar líneas políticas que establecerán el plan de lucha contra la guerra económica.

Para ello, estuvieron presentes el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Menry Fernández, el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, y el almirante Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los constituyentes de las comunas.

En este sentido, los responsables de estos procesos de formación, continúan trabajando en la organización y construcción de la acreditación de los fiscales propuestos por el Poder Popular.

El almirante Remigio Ceballos expresó que “la instrucción dada por el Jefe de Estado es la correcta, el presidente tiene razón, sin el Poder Popular no lograremos alcanzar nada y solamente tenemos un camino, y es vencer ante la guerra económica, vencer, vencer y vencer”.

En torno a esto, el ministro de Comunas acotó “que es necesario atacar por dos frentes, la primera es expandir la producción, nuestro pueblo no puede dejar de producir en la industria del calzado, textil, alimentos, y la segunda hacer cumplir las leyes».

YVKE