El artista Hendrik Hidalgo compartió con el público aragüeño durante la actividad en el Macma FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades programadas en el marco de la exposición Divinidades del artista visual Hendrik Hidalgo en el Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu de Maracay se realizó una visita guiada y un conversatorio en horas de la mañana del miércoles.

De acuerdo con el expositor oriundo de Los Teques, estado Miranda, se trata de una muestra que tiene mucho que ver con el tema textil y la aplicación del reciclaje de materiales no convencionales a través de las artes plásticas, tales como retazos de tela y empaques de comida.

“Yo creo todo un imaginario a partir de lo religioso y la cotidianidad en este conjunto de piezas que son alrededor de veinticuatro obras”, comentó.

Tal como se recordará, esta exposición fue inaugurada el pasado 31 de mayo en la sala 2 del Macma y estará abierta al público hasta finales del mes de julio del presente año.

Por su parte, Hidalgo aprovechó la oportunidad para hacer una invitación al público aragüeño para que asista a esta interesante muestra durante la cual se estarán desarrollando visitas guiadas, conversatorios y talleres didácticos.

PRENSA SSPPC