La comunidad tovarense se abocó a adquirir productos a precios solidarios | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de favorecer a familias tovarenses, la empresa socialista HC Corporación 2021 realizó un operativo de venta de carnes a precios solidarios en el estacionamiento de la Alcaldía de Tovar, donde la población adquirió productos con ahorro hasta de 30% en comparación al mercado actual.

Carlos Sánchez, director de Alimentación del ayuntamiento local, precisó que estas jornadas se llevarán a cabo todas las semanas en el mismo espacio y estarán acompañadas por el mercado campesino de la comuna Chávez Vive en las Montañas de Aragua, que ofrece productos del campo a costo directo del productor.

Explicó que desde la Alcaldía se hacen importantes esfuerzos en garantizar el abastecimiento alimentario de la población a través de los CLAP, a quienes instó a fortalecer la organización para realizar mercados comunales con los productos de cada zona.

De esta forma la invitación se hace extensiva a toda la comunidad tovarense a participar en ambos operativos, donde podrán disfrutar de rubros de buena calidad directamente del productor al consumidor.

 

Información PRENSA TOVAR