El gobernador Marco Torres se reunió con los habitantes de la comunidad para escuchar sus planteamientos FOTO PRENSA GBA

>El transporte, la bomba, el comedor y el ambulatorio también serán recuperados

CIUDAD MCY.- La comunidad de Tiara en el municipio Santos Michelena recibió al gobernador Marco Torres, quien en compañía del alcalde Pedro Hernández, recorrió las principales calles y se comprometió junto al Poder Popular a rehabilitar la escuela, el ambulatorio, la iglesia, el transporte y el alumbrado público.

El mandatario regional conversó con el personal del ambulatorio de Tiara y acordó atender con prioridad la situación presentada con la iluminación de los espacios y progresivamente detectar y resolver las dificultades.

De igual manera, escuchó a los trabajadores de la escuela, donde precisó la necesidad de revisar y corregir las fallas que presenta esta unidad educativa y atender las propuestas del pueblo para mejorar el funcionamiento.

Destacó el gobernador el trabajo de Miguel Zambrano, quien tiene el único autobús de Tiara.

”Su aporte es invaluable y es ejemplo de lucha y solidaridad, cuenta conmigo hermano, para apoyarte en tu hermosa y admirable tarea de brindarle servicio de transporte a este noble pueblo”, dijo.

Otro de los temas abordados con la comunidad es la recuperación de la Iglesia, “Haremos un trabajo especial pueblo, Alcaldía y Gobernación. Rehabilitaremos la iglesia, no solo pintarla, es hacer refracciones internas, un trabajo profundo para mejorar y perfeccionar y devolverle a la comunidad este espacio religioso.

Las calles de Tiara también serán rehabilitadas. “Desde la Gobernación enviaremos los materiales necesarios como el cemento y junto a la comunidad por etapas se irá reparando las vías, de igual manera enviaré 50 bombillos para iniciar con la iluminación”, dijo.

Por su parte, el alcalde Pedro Hernández expresó: “Estamos avanzando en la transformación, Tiara es una tierra bendita y productiva y con el apoyo del gobernador se consolidaran los proyectos para beneficio de las familias”.

Precisó el gobernador Marco Torres que junto al pueblo se gobierna con eficiencia, máxima organización y el compromiso de las comunidades a sumarse al trabajo y ejercer la contraloría social.

PRENSA GBA