MBI sigue en recuperación vial gracias al plan de bacheo liderado por el gobierno revolucionario | FOTO ARCHIVO

**Con un monto de inversión sobre los 11 millardos de bolívares, Caña de Azúcar y El Limón, avanzan en materia de vialidad.

CIUDAD MCY.- El Plan MBI 100% Asfaltado, ordenado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, se desplegó por las principales calles y avenidas de esta jurisdicción aragüeña para ofrecer a los marariobricenses una vialidad de primera y totalmente embellecida gracias a la acción de la empresa Vías de Aragua.

Para este plan en desarrollo, las parroquias escogidas inicialmente para su aplicación fueron El Limón y Caña de Azúcar, donde desde el mes de mayo se trabaja arduamente para lograr la meta.

Durante las jornadas se ejecutaron trabajos de rehabilitación de calles y avenidas del sector El Limón y Caña de Azúcar, además de labores de bacheos en áreas críticas de la vialidad, escarificación de asfaltado existente, riego de adherencia, colocación de mezcla asfáltica en caliente, con una longitud a rehabilitar de más de 647 metros cúbicos.

Cabe resaltar que el monto de inversión de las obras hasta el momento supera los 11 millardos y medio de bolívares, los cuales fueron aprobados gracias a los esfuerzos alcanzados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a pesar de la guerra económica que hoy vive el país; y que hoy se materializan bajo la dirección del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El Plan MBI 100 % asfaltado tiene como propósito lograr un municipio 100% libre de huecos, para ofrecer una mejor vialidad para los habitantes de la jurisdicción, ello bajo la coordinación de labores que ejecutan las cuadrillas de Vías de Aragua, junto a las maquinarias especializadas para alcanzar la meta propuesta.

Por otro lado, estas acciones que hoy toma el Gobierno del estado Aragua, se ejecutan en toda la entidad aragüeña, ya que forman parte de las políticas impulsadas por el estado revolucionario, donde el propósito fundamental es llevar a cada habitante una ciudad modelo, un municipio sin huecos y en perfectas condiciones.

ELIMAR PÉREZ