Cuadrillas trabajan en los parques Santos Michelena y Agustín Codazzi | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, continúa sus labores de embellecimiento en el estado Aragua, con la creación y rehabilitación de espacios de encuentro para el disfrute de la familia aragüeña. En este sentido, se dio continuidad a las labores de limpieza y desmalezamiento de los parques Santos Michelena y Metropolitano de la entidad.

Es importante destacar que estas obras de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento se efectúan a través de FundAragua y ConstruAragua, con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, en su afán de consolidar la Aragua Bonita, Aragua Potencia.

En el mismo contexto, se puede decir que estas instalaciones serán reinauguradas dentro de pocos días, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para lograr la suprema felicidad social del pueblo aragüeño.

Asimismo, el mandatario regional asumió el compromiso con el pueblo de Aragua para consolidar el estado modelo a través de las instituciones adscritas al Ejecutivo regional, que trabajan de manera permanente y constante en la limpieza de quebradas y ríos, como parte del plan preventivo ante la llegada de las lluvias.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA