Guillermo Quintero y su equipo de trabajo ofrecieron detalles del evento | FOTO PRENSA APL

CIUDAD MCY.- La mesa está servida para que a partir de este miércoles se inicie la APL Summer League, evento que contará con la participación de más de 20 academias de béisbol, las cuales se agruparán en 17 equipos con la finalidad de mostrar a lo largo de tres meses el mejor talento peloteril.

En una rueda de prensa efectuada en Asopredi, la directiva de Aragua Prospect League dio a conocer los detalles del campeonato, el cual tendrá como fecha de inicio el 27 de junio, con finalización para los últimos de agosto.

La Liga de Verano de APL tendrá la participación de 17 equipos los cuales formarán cuatro grupos; el primero de ellos (A) estará integrado por 51 Academy Baseball en cooperativa con Leonett& Heredia, de igual forma participará David Concepción Academy, In The Biginning Academy y Academia Vampirín de Caracas.

El grupo B será integrado por Avilas Academy, Venezuela Gold Prospect A, Academia JVR y Team Callaspo & Giménez. El grupo C lo conformarán la Academia Alejandro Chacín, Future Stars, JF JT Academy y MB Ronny Cedeño 5 Academy. Por último, el grupo C lo disputarán Academia Ramón Hernández, Venezuela Gold Prospect B, Goods Talent & TSS Academy, H3K Baseball y Magallanes Baseball Academy.

Esta será la primera vez que un torneo de APL tendrá la participación de equipos de Valencia, Caracas, Puerto Cabello y La Victoria, ampliando de esta forma sus horizontes, convirtiéndose en una vitrina sólida para la exhibición del mejor talento ante las 30 organizaciones de Grandes Ligas.

La rueda de prensa estuvo encabezada por Guillermo Quintero, presidente de APL, así como también, Dacyira Calderón, vicepresidenta, y Franklin Moreno, gerente de operaciones de APL Summer League.

Información PRENSA APL