CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), con motivo de celebrarse los 15 años de la creación de esa instancia y por la lealtad mostrada a este proyecto revolucionario, impulsado por Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Felicito al Frente Francisco de Miranda por sus 15 años de lucha, entrega y compromiso con la Revolución. Creación de nuestros gigantes, Chávez y Fidel. Han asumido importantes tareas transversales a lo largo de estos años; luchadoras y luchadores sociales, sigamos venciendo”, escribió el Jefe de Estado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El Frente Francisco de Miranda, creada en 2003, se asume como un movimiento político disciplinado, antiimperialista y dinámico, que tiene entre sus objetivos fundamentales la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela, indica el FFM en su sitio web.

El frente tiene presencia en los 335 municipios del país con la participación de más de 50.000 luchadores sociales, quienes se mantienen movilizados para dar respuestas dentro del ámbito social, político, económico y productivo a los desafíos que implica la construcción del socialismo en Venezuela.

AVN