CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas de Venezuela, Evelyn Vásquez, manifestó que se están realizando la construcción colectiva de atender las necesidades básicas del pueblo, a través de las mesas técnicas de servicios públicos, productividad y vivienda.

En tal sentido, informó que para mejorar el servicio de las aguas, se estableció una jornada de trabajo con el gobierno local y estadal, que están priorizando objetivos, con el fin de avanzar en el nuevo comienzo del Gobierno Revolucionario.

Asimismo, indicó que se está constituyendo las prioridades del servicio de aguas potables y en el saneamiento del tema de la cuenca, para ir avanzando y dando respuestas importantes, con el fin de ir mejorando de forma progresiva pero contundente el servicio público del agua.

La ministra, desde el salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas, resaltó que de igual manera se estarán reactivando las salas de gestión comunitaria del agua, para transferir servicios gobernados por el pueblo.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA