El plan se lleva a cabo en diversas arterias viales del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, informó que el Plan de Bacheo implementado en la localidad gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua, ha logrado su principal objetivo, el cual es mejorar el tránsito vehicular en las principales arterias viales de la localidad.

Romero destacó la importancia que ha tenido la creación de una cuadrilla para el mantenimiento especial de sitios, lugares y espacios de interés público, la cual surgió como iniciativa del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

“Ha sido una decisión acertada, puesto que hemos logrado impactar uno de los servicios determinantes que influye en el desarrollo local de manera directa”, afirmó.

En este sentido, el alcalde mencionó que al menos 30 comunidades son impactadas de manera positiva con la ejecución del plan que contempla dos fases.

“Nosotros iniciamos con la rehabilitación de la calle La Pista y la redoma del sector El Polvero y posteriormente, nos trasladamos hasta las calles Guaicaipuro, Urdaneta y Campo Elías que son de las más transitadas diariamente por propios y visitantes, pero es necesario resaltar que esta atención es solo una primera fase que nos llevará a abordar aquellas calles diagnosticadas por los CLAP, para ir comunidad adentro, a las catacumbas del pueblo que estamos atendiendo”, dijo.

Informó que durante estos primeros 15 días de trabajo se han colocado 180 metros cuadrados de bacheo en concreto, trabajos que continuarán el día lunes desde la calle Paúl del municipio.

Información PRENSA ALCALDIA DE SAN SEBASTIÁN