La inauguración de la muestra contó con una masiva asistencia | FOTO MARCOS MANAMÁ

**La muestra será exhibida hasta finales de julio en la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios.

CIUDAD MCY.- Los espacios de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios de Maracay sirvieron de escenario para la inauguración de una exposición colectiva de los niños y adolescentes que participaron en los talleres de creatividad infantil que fueron dictados durante el periodo 2017-2018.

De acuerdo con la información ofrecida por el director y la subdirectora de la institución adscrita a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Educación, Gregorio Valles y Leonor Basalo, respectivamente, en la muestra pueden ser apreciadas alrededor de 200 obras.

Luego de las palabras inaugurales, la profesora Basalo procedió a darle apertura a la exposición, no sin antes agradecer el apoyo recibido por parte de la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado, al igual que de la Zona Educativa de Aragua y la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura.

Por su parte, el profesor Valles consideró importante destacar la masiva asistencia a la muestra, pues se contó con la presencia de los amantes de las artes, además de los padres y representantes de los jóvenes expositores.

Finalmente, los directivos indicaron que la Exposición Colectiva de Creatividad Infantil estará abierta al público hasta finales de julio, en horario comprendido de 8:30 am hasta las 3:30 pm, de lunes a viernes.

RAFAEL ORTEGA
COLABORADOR