La militancia se alista rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo este sábado una asamblea informativa, encabezada por Ricardo Molina y toda la directiva regional, municipal y parroquial de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro.

Esta jornada también contó con la presencia de los líderes de la estructura municipal de Girardot, Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry, jefes de unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) de los mencionados sectores.

Molina resaltó que se hace necesario recordar el legado del Comandante Eterno, en función de la disciplina del partido y los métodos a corregir para mantener a la militancia formada e informada, movilizándolos no solo en la calle sino también en la organización regional del partido.

El líder regional instó a la militancia a seguir fortaleciendo la organización en las estructuras municipales, e invitó al fortalecimiento de las UBCH y todos los que la integran a debatir las seis líneas de acción creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población.

Desde el pleno de la Asamblea habló de la vinculación del partido en todos los movimientos sociales, con las instituciones del partido: “Debemos promover nuestra ideología a través de la organización, en el territorio donde vivimos, para orientar a las masas debemos tener una organización, fuerte, clara”.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA