Erika Farías destacó que el PSUV sigue trabajando en función de cumplir con las seis líneas estratégicas emanadas por el Presidente | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este sábado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló en Caracas, Aragua, Guárico y Carabobo las asambleas informativas de cara a la celebración del IV Congreso de la tolda roja.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Erika Farías, integrante de la dirección nacional del PSUV, informó sobre las jornadas informativas y de debates que se llevarán a cabo con la intención de que el pueblo venezolano participe en las decisiones del partido.

“Hay seis líneas de trabajo que desarrollaremos a través del debate, que nos permitirá llegar a todos los movimientos y estructuras del partido, llegar a las comunas, consejos comunales y enfocarnos en dos de las líneas como lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el modelo de sociedad socialista y en el sistema económico que hará sustentable ese modelo de sociedad”, detalló.

Farías indicó que el Congreso centrará sus discusiones en torno a las cinco líneas de acción políticas legadas por el Comandante Hugo Chávez en 2011: Revisión, rectificación, reimpulso, repolitización y reunificación de los aspectos que integran el proceso revolucionario.

Por su parte, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el vocero de la dirección nacional de esta alianza política, Ricardo Molina, detalló que “desde el PSUV cada vez nos apoyamos más para que se gobierne mejor en el país (…) Vamos con todo para frenar a quienes tienen meses atacando al pueblo con la especulación”.

Entretanto, en el estado Bolívar, el jefe de la tolda roja, Justo Noguera Pietri, hizo un llamado al pueblo venezolano a redoblar los esfuerzos para defender la soberanía venezolana ante el continuo ataque y agresiones del imperialismo, que busca apropiarse de los recursos naturales que posee Venezuela.

Información VTV