Las medicinas fueron entregadas en las casas de los pacientes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Fortaleciendo el sistema de salud en el municipio, la alcaldesa Miriam Pardo, a través de la Dirección Municipal de Salud, realizó la entrega de medicamentos solicitados al 0800-SALUDYA, a través de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio.

Amílcar Rivas, director municipal de Salud en Sucre, informó que las ASIC de la zona recibieron un aproximado de 400 kits de medicamentos que ya habían sido solicitados por los ciudadanos y asignados vía telefónica para ser entregados a cada paciente según su patología, “las medicinas están identificadas con nombre y apellido, y la entregamos en cada casa de forma gratuita”.

Los médicos coordinadores de las cinco ASIC de Tamborito, La Carpiera, Bella Vista, La Fundación y urbanización Rafael Urdaneta desplegaron su equipo técnico para el suministro de los insumos médicos a través de un abordaje casa por casa.

“Los beneficiarios solo debía poseer su cédula y Carnet de la Patria para retirarlos”, expresó.

Por otra parte, Rivas informó que de forma simultánea realizaron una jornada gratuita de inmunización en la comunidad de Guillén II, con el propósito de proteger al pueblo ante diferentes enfermedades.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE