El mandatario recibió la Cruz de la Fuerza de la Guardia Nacional Bolivariana | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en el acto de ascenso de tropas y oficiales pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua, realizado en la Academia Militar Bolivariana de Maracay, donde recibió de manos del alto mando militar la condecoración Cruz de la Fuerza de la Guardia Nacional Bolivariana, en su primera clase.

El reconocimiento fue entregado por su irrestricto apoyo a la Fuerza Armada Nacional, y en especial al respaldo que el primer mandatario regional le ha dado a todo el componente de la Guardia Nacional Bolivariana.

Marco Torres tras recibir la condecoración afirmó: “La llevaré con orgullo, compromiso de lealtad y trabajo por mi querido pueblo aragüeño”.

Durante su participación en el acto, el gobernador del estado Aragua también exaltó el compromiso de todos los soldados de la Patria con la construcción del país y extendió sus felicitaciones por su lealtad con el pueblo venezolano.

“Felicitamos a nuestros soldados y soldadas que hoy ascienden y las hacemos extensivas a sus familiares, la Patria cuenta con estos hombres y mujeres leales al pensamiento Bolivariano de independencia y paz”, manifestó la autoridad regional.

Desde el patio de honor de la Academia Militar, el gobernador Marco Torres, se refirió al acto como una actividad llena de patriotismo, cargada de lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez y al proyecto bolivariano que continúa el Presidente Nicolás Maduro.

“Reconozco el compromiso de estos oficiales que recibieron sus ascensos por ese trabajo, por esa honestidad, por ese entrega para seguir construyendo la Venezuela Potencia, y la Aragua Potencia cuna de la Revolución”, expresó.

Un total de 848 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibieron sus ascensos a las jerarquías y grados inmediatos superiores de los oficiales destacados en el territorio aragüeño.

WANDA CARRILLO DÍAZ