CIUDAD MCY.- Se llevó a cabo una mesa de trabajo entre las gerencias de Tecnología y Sistemas, Recaudación y Tesorería y el Banco Occidental de Descuento con el objetivo de seguir ofreciendo mejoras tecnológicas a los contribuyentes y usuarios del Servicio de Administración Tributaria Municipal.

Entre las medidas que se acordaron durante la reunión, destaca la implementación de un botón de pago para la cancelación de los impuestos y otros pagos administrativos.

En este sentido, Vilma Delgado, gerente de negocios del BOD, afirmó que “con esta iniciativa se busca mejorar la calidad del servicio que ofrece la alcaldía de Girardot a sus contribuyentes”.

Por su parte, Marcelo Rangel, gerente de tecnología y sistemas de Satrim, explicó que “con el uso de las nuevas tecnologías en el pago de los trámites municipales, el alcalde Pedro Bastidas da cumplimiento a la ley de simplificación de los trámites administrativos”. Por último, Yarnet Espinal, gerente de negocios de la banca, reafirmó que apoyarán todo lo que conlleve beneficios para los habitantes de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT