Líderes sociales de los tres municipios se incorporaron a los debates políticos | FOTO PRENSA PSUV SUCRE

CIUDAD MCY.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron junto a los jefes de la tolda roja en los municipios Zamora, Sucre y Lamas para llevar a cabo laasamblea informativa que servirá para avanzar en el trabajo organizativo, metodología y estrategias que los llevará al IV Congreso del PSUV a celebrarse el próximo 28 de julio en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua y contó con la presencia de los líderes de UBCh y CLP de los municipios Zamora, Lamas y Sucre, donde además estuvieron presentes personalidades como Ricardo Molina, jefe de Organización de PSUV en la región; Miriam Pardo, alcaldesa de municipio Sucre; Rodulfo Pérez, mandatario de Zamora; los constituyentes Marco Sosa y Rosa León, y Andreina Maluenga en representación de la juventud del sur de Aragua.

En tal sentido, Ricardo Molina explicó el proceso de selección del delegado que representará al municipio Sucre durante el IV Congreso del PSUV.

Del mismo modo, indicó que los jefes de UBCh y CLP deben plantear sus propuestas por comunidad y posteriormente debatirlas a nivel territorial y parroquial, a fin de concretar las líneas estratégicas, siendo previamente estudiadas y analizadas, con el propósito de establecer un documento con propuestas que será presentado durante el cuarto congreso de la tolda roja.

Por su parte, Miriam Pardodeclaró que la asamblea se trata de la protección del pueblo, mediante la creación de nuevas estrategias para profundizar en el combate contra la guerra económica y hacer cumplir los precios establecidos. “Estamos en tiempo de Constituyente y vamos al congreso con nuestro documento”, dijo.

Información PRENSA PSUV SUCRE