La gobernadora Caryl Bertho contribuyó con las finanzas del PSUV con su día de salario por la Revolución

*** La gobernadora Caryl Bertho encabezó la jornada Un día de salario por la Revolución, en la que también participaron integrantes del Ejecutivo nacional y regional, alcaldes, candidatos a la ANC y militancia del PSUV

CIUDAD MCY.- Tras la amenaza realizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar “fuertes y rápidas” medidas económicas en contra de Venezuela, en caso de que se llevaran a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, enfatizó que el pueblo venezolano hoy más que nunca está dispuesto a defender la Patria.

“El pueblo venezolano está más consciente que nunca, por lo que ha manifestado su rechazo a las pretensiones de factores de la derecha de impulsar una intervención extranjera”, recalcó la máxima autoridad regional, quien además enfatizó que el pueblo demostrará su rechazo a las declaraciones realizadas recientemente por el presidente estadounidense el próximo 30 de julio, cuando salga masivamente a votar a favor de la ANC convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de la paz de los venezolanos y las venezolanas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la gobernadora durante la jornada denominada Un día de salario por la Revolución, en la que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó aportes monetarios a la tolda roja, con la finalidad de cubrir los gastos de logística y movilización de la fiesta electoral que se celebrará el próximo 30 de julio.

En la entidad, la jornada de aporte a las finanzas del PSUV se llevó a cabo en la sede del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Miranda de Maracay, a la cual acudieron integrantes del Ejecutivo nacional y regional, alcaldes revolucionarios y candidatos a la ANC.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, manifestó estar seguro de que el pueblo venezolano participará masivamente en los comicios de la ANC, con el propósito de derrotar a sectores que han optado por realizar actos terroristas en diversos espacios de la geografía nacional. “Vamos a derrotar a esos sectores como siempre lo hemos hecho, de forma democrática y en paz… una muestra de ello fue lo que hicimos en el ensayo electoral celebrado el pasado domingo, donde el pueblo venezolano demostró que está del lado de la paz”, enfatizó.

De igual forma, opinó que el paro cívico nacional convocado para hoy por la derecha venezolana también será derrotado. “No creo que los empresarios se vayan a poner del lado de quienes han destruido sus negocios”, indicó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua