CIUDAD MCY.- La selección masculina de béisbol definió los peloteros que representarán a Venezuela, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaran en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

El equipo criollo, que será dirigido por Edwin Hurtado, buscará subirse al podio de la competición y sumar puntos para el ranking mundial, con miras a asegurar su participación en la Copa Premier 12, torneo que se realizará en 2019 y servirá como clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Entre la nómina de 24 peloteros, destacan los bateadores José Castillo y Luis Jiménez, así como los experimentados lanzadores Wilfredo Ledezma, Anthony Ortega y Jean Carlos Toledo.

Venezuela, iniciará su andar en el evento deportivo el 21 de julio, contra su similar de Puerto Rico, para luego medirse a las novenas de República Dominicana, Nicaragua, Cuba y Colombia. Cerrará su participación frente a México y Panamá.

Convocatoria

Lanzadores: Edgar Alfonzo, Josmar Carreño, Juan Colmenarez, Alvin Herrera, Wilfredo Ledezma, Héctor Mayora, Wilce Nieves, Anthony Ortega, Carlos Parra, Marcos Tábata y Jean Toledo.

Receptores: Derwin Pinto y Alixon Suárez.

Infilders: Edgar Bruzual, Rehiner Córdova, Alberto González, Luis Jiménez, Mario Martínez y Jhonny Medrano.

Outfilders: José Duarte, Yonathan Sivira y Júnior Sosa.

Utilitys: José Castillo y Carlos Colmenares.

Información Prensa Digital MippCI