Sucrenses debatieron con candidatos socialistas a la ANC | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Después del éxito obtenido en el simulacro electoral del pasado domingo, el pueblo de Sucre sigue demostrando su apoyo contundente a la Revolución Bolivariana para garantizar una victoria perfecta en los próximos comicios constituyentes pautados para el 30 de julio, manifestó el alcalde Eusebio Agüero durante una reunión que sostuvo con candidatos revolucionarios en la Casa de Misiones de Cagua.

Del mismo modo, Agüero indicó que los diferentes aspirantes han realizado recorridos casa por casa en distintos puntos de las parroquias Cagua y Bella Vista recogiendo propuestas del Poder Popular y explicando las propias para así crear un ambiente de debate y llegar a conclusiones sólidas que elevarán a la Asamblea Nacional Constituyente.

Además, fijó posición sobre las últimas aseveraciones de voceros del Gobierno de Estados Unidos. “Nosotros, como pueblo soberano, nos pronunciamos en contra de todo tipo de injerencia sobre nuestro pueblo. Creemos en la autodeterminación de los pueblos y estas creencias nos hacen exigir el respeto que merecemos como pueblo soberano y tenemos la decisión firme de seguir avanzando en este proceso bolivariano”, dijo.

Por su parte, el candidato territorial Elvis Amoroso, consideró que el pueblo de Sucre tiene un compromiso ineludible de reforzar la Carta Magna.

“Nosotros dentro del proceso Constituyente alcanzaremos los objetivos bolivarianos de nuestra Patria y nos encargaremos de blindar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Amoroso.

“El presidente Nicolás Maduro Moros, utilizando la Constitución del 1999, ha convocado la ANC para que todos los sectores venezolanos participen, de modo que todos y todas estaremos apoyando y defendiendo nuestros ideales revolucionarios”, comentó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE