Desde una nación libre y soberana se defenderá la Patria

CIUDAD MCY.- Con la participación masiva de servidores públicos, se llevó a cabo el 7º Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y sus entes adscritos, en la sala plenaria de la capital, donde se conversó lo referente al análisis geopolítico de Venezuela y demás países.

La asamblea contó con la participación especial del analista internacional y también ingeniero petrolero Basen Tajeldine, junto al viceministro del Sistema de Formación para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elio Hernández.

Tajeldine en su intervención mencionó las opiniones de la derecha venezolana respecto a los resultados arrojados en el plebiscito. “Julio Borges dio una cifra donde señaló que más de 7 millones de venezolanos dijeron que no quieren una Constituyente. Pues quisiéramos saber de dónde él saco esos resultados que de primera mano ni siquiera el Poder Electoral había dado”, recalcó.

En este sentido, hizo referencia a la notable participación de los venezolanos que asistieron y llevaron a cabo la práctica del venidero proceso electoral, con alegría, democracia y protagonismo.

Continuó haciendo énfasis en la historia vulnerable del Medio Oriente y algunos países que han sido atacados y victimizados por el imperialismo, y entre esos señaló a Venezuela, afirmando que Estados Unidos busca chantajear económicamente a este país.

Por su parte, el viceministro Hernández dio un reconocimiento absoluto al pueblo venezolano, resaltando el avance en adecuar las comunas y los movimientos sociales. Además, rechazó a las bandas de desclasados y jóvenes terroristas “que se asocian para la destrucción del país”.

Concluyó aseverando que Venezuela avanza en la conciencia. “Somos un pueblo moralizado y vamos a dar un salto a la contraofensiva, nuestro pueblo está librando la batalla”, enfatizó.

Por último, invitó al pueblo venezolano a participar masivamente este próximo 30 de julio la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que busca garantizar la paz en el país y consolidar los logros de la Revolución Bolivariana.

Información PRENSA MINCOMUNAS