CIUDAD MCY.- Más de mil 500 trabajadores de la Alcaldía del municipio Mariño y entes adscritos fueron favorecidos con la tercera jornada de Feria del Campo Soberano, realizada en las instalaciones del ente municipal, en la que se distribuyeron más de 7 toneladas de productos de la cesta básica.

Vale resaltar que estas jornadas tienen como objetivo proteger al pueblo de la guerra económica, garantizando la continuidad de la distribución de alimentos a precios justos, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Adicionalmente, los servidores públicos fueron favorecidos con la prestación de servicios médicos con atención en las áreas de medicina general, vacunación y oftalmología, lo que además incluyó la entrega de medicamentos de acuerdo con las patologías diagnosticadas.

Joana Sánchez, alcaldesa de la localidad, indicó que gracias a esta tercera jornada los funcionarios de la Alcaldía y de entes adscritos reciben de forma directa el beneficio, gracias a las políticas generadas por el Ejecutivo nacional y el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

“Estamos por tercera vez asistiendo a nuestros trabajadores, ahora con un accionar médico-asistencial realizado por galenos de Corposalud y Barrio Adentro. Trabajamos por mejorar cada día las condiciones de vida del pueblo mariñense y además para combatir la guerra económica”, aseveró.

Durante la actividad también se atendieron niños, jóvenes y adultos con la colocación de vacunas como pentavalente, sarampión, rubeola y toxoide, para proteger al pueblo venezolano de posibles enfermedades, cumpliendo de esta manera con los planes de salud establecidos por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros.

Con este despliegue, que se realiza de forma constante, se genera un ahorro substancial en el núcleo familiar, con la posibilidad de adquirir a precios justos productos como arroz, harina de maíz, aceite vegetal, pollo, verduras, pasta, mantequilla, azúcar, entre otros.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO