Con mucho entusiasmo los muchachos mostraron sus habilidades en el I Encuentro de Atletismo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- El Polideportivo Héroes de San Mateo del municipio Bolívar fue el escenario para que atletas de los municipios Bolívar, Girardot, Mariño y Sucre mostraran sus habilidades atléticas en el I Encuentro de Atletismo que se desarrolló en las categorías pre infantil A, pre infantil B, infantil y menor.

El encuentro estuvo encabezado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, así como también por los integrantes del Instituto de Deporte de la localidad y los clubes de atletismo que hacen vida dentro de la misma.

Cabe destacar que esta actividad estuvo acompañada por los integrantes de los distintos frentes sociales del municipio, entre ellos Chamba Juvenil, Robert Serra, Jpsuv, Frente Francisco de Miranda y jefes y jefas de la UBCh, quienes demostraron todo su apoyo a todos los niños y jóvenes presentes.

En el marco de las actividades deportivas, también tomaron participación los niños de la comunidad sanmateana de Las Flores, quienes a través de la danza y el canto pusieron la nota alegre y cultural de la jornada.

La alcaldesa Marisela Arenas destacó la importancia de estas jornadas deportivas, ya que las mismas representan un espacio de recreación y esparcimiento para los niños, las niñas y jóvenes del municipio Bolívar. “Estamos trabajando para que la juventud demuestre su talento en todas las disciplinas en los diferentes sectores de nuestro municipio, y así juntos construir espacios para la paz y la vida”, concluyó Arenas.

YLAI OLMOS CASTILLO