Una amplia gama de títulos ofrecerá la Filven en Portuguesa FOTO REFERENCIAL

CIUDAD MCY.- Bajo el lema Leer lo que somos, la Feria Internacional del Libro de Venezuela se instalará desde este viernes 13 en el parque ferial José Antonio Páez de Guanare, en el estado Portuguesa, donde se mantendrá ofreciendo una variada gama de títulos hasta el 15 de julio.

La parada servirá para rendirle un merecido tributo al profesor Edgar Graterol Chinchilla por sus 20 años dedicados a la poesía, la canción necesaria y a su labor de docencia, a través de la cual ha sembrado amor por la lectura y la escritura en la muchachada.

La información se dio a conocer en una nota de prensa difundida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que año a año organiza la cita editorial.

El encuentro literario rinde en su décimo tercera edición un homenaje al profesor, editor y ensayista Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Rusa, a propósito de su centenario.

Conversatorios, foros y presentaciones de libros conforman el menú de actividades organizadas para los habitantes de las poblaciones de Guanare y Biscucuy.

AVN