El público podrá deleitar de la conjugación de la danza, el canto, la música y el circo como principal motor de la escena FOTO ALBA CIUDAD

CIUDAD MCY.- Los próximos 14 y 15 de julio regresa al Teatro Municipal la ópera Carmen, de George Bizet, representada por primera vez en nuestro país en versión circense, luego de su exitosa gira por Suramérica. En esta ocasión, la Fundación Circo Nacional de Venezuela presenta la afamada obra que narra la historia de una pasión atormentada entre una astuta y atractiva muchacha gitana y un ingenuo soldado enloquecido por los celos.

Con más de 40 artistas en el escenario, acompañados magistralmente por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el Coro de Ópera Teresa Carreño, el público caraqueño podrá disfrutar de un espectáculo multidisciplinario que conjuga la danza, el canto, la música y el circo como principal motor de la escena.

Enmarcada en el género del circo contemporáneo o el llamado Nuevo Circo, esta versión circense de Carmen está compuesta por números de acrobacia, trapecio, malabares, equilibrios y un poco de humor, ejecutados por artistas venezolanos formados en su mayoría en el programa que lleva adelante el Circo Nacional de Venezuela, quienes en una hora y media de espectáculo dan vida al clásico del siglo XIX escrita por Prosper Mallerme.

Esta puesta en escena cuenta con la dirección artística de Jericó Montilla (Premio Municipal de Teatro 2011 Mejor Dirección), los arreglos musicales del maestro Rodolfo Saglimbeni y la batuta del joven director Daniel Gil
El Teatro Municipal de Caracas les invita a disfrutar de esta versión de la afamada ópera Carmen los días 14 y 15 de julio, a las 4:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, por solo Bs. 300.

ALBA CIUDAD