**El gobernador Marco Torres informó que gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, las costas aragüeñas serán rehabilitadas, para un mejor traslado de turistas y propios.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este lunes la asignación de recursos por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, para reparar la falla de borde en la vía que conduce hacia Ocumare de la Costa y Choroní, específicamente en el sector Romerito 1, 2 y 3.

El mandatario regional comentó que se están interviniendo 48 puntos de carretera, en el municipio Costa de Oro, donde se van a utilizar aproximadamente 3 mil 200 toneladas de asfalto, en un tramo víal de 24 kilómetros aproximadamente.

En este mismo orden, destacó que se tiene previsto ejecutar este trabajo en un periodo de 30 días, 10 días para la escarificación y 20 días para la colocación de la carpeta asfáltica; además, se utilizarán 3 camiones de volteo y una cuadrilla de 28 hombres para mejoras en esta importante arteria vial.

En este sentido, Marco Torres agradeció al presidente Nicolás Maduro por la asignación de estos recursos, porque “a pesar de la guerra económica y de las dificultades, estamos seguros que con este trabajo que estamos haciendo, estaremos potenciando el municipio Costa de Oro; asimismo, se va a incentivar y potenciar toda esta población”.

Mencionó que en este municipio se va a realizar una planificación para su embellecimiento integral: “No se trata de solo el asfalto y la escarificación, también es la limpieza de los laterales, es la señalización, todo el apoyo porque vamos a potenciar todas las Costas aragueñas”.

Finalmente dijo que el litoral de Aragua se convertirá en referencia nacional: “También se fortalecerá el sector turismo y la producción pesquera, además de otras áreas que requieren de atención gubernamental porque solo en revolución lograremos junto a pueblo y gobierno, cristalizar la Aragua Potencia, porque a nosotros nos escogió el pueblo y trabajamos para dar respuestas a sus necesidades”.

Reina Betancourt
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA